miércoles, 2 de septiembre de 2009

J.J.BENITEZ LA ISLA DEL FIN DEL MUNDO

Hola de nuevo.
les invito a ver este video producido y realizado por J.J.Benitez.
es muy interesante estoy seguro que lo disfrutaran.

salud∆∆∆

Programa de Sanación de Lord Maitreya

Programa de Sanación de Lord Maitreya
Canalizado por Qala Serenia Phoenix

Cada uno de ustedes está recibiendo sanaciones en todos los niveles de su ser. Entre las 9 de la noche y las 7 de la mañana, 17 seres de Luz, la mayoría arcángeles de las Pléyades, Sirio, y Andrómeda, actualmente están curando cualquier grieta en su cuerpo de luz, la cual ellos puedan sanar bajo la Ley del Karma.

Sepan que es su responsabilidad como un ser divino, reconocer cuando sus energías están fuera de balance y también reconocer esas viejas energías retenidas dentro de ustedes, las cuales están creando desequilibrio.

Sepan que a menos que elijan el estar concientes de este hecho, estarán juzgando a otros o culpándolos por ello y entonces no serán capaces de reclamar cualquiera de la vieja energía para que sea renovada a través del poder del amor.


Es importante que no importando lo que esté ocurriendo en su vida: Reconozcan que ustedes en algún nivel... y puede ser el nivel de inconsciencia... crearon esto en su vida para que aprendan de ello.

Entiendan que el poder de sanar está dentro de ustedes, y puede ser encontrado dentro de ustedes y en las elecciones que hacen en la vida, no en ningún otro poder, incluyendo el de Los Maestros Ascendidos.

Sepan que miles de Ángeles y Emisarios de Amor están como sus amorosos asistentes durante toda su jornada. Esos seres los guiarán y curarán cualquiera de sus cuerpos de energía, al irse abriendo hacia el ser de amor que son ustedes en un nivel muy profundo, y los asistirán en cualquier forma que puedan hacerlo, de acuerdo con la Ley universal.

Recuerden que solamente el gran amor que sostienen dentro, es verdaderamente su propio sanador y maestro y que este amor como lo recuerden, verdaderamente los elevará sobre los tiempos mas oscuros en su vida. Solo a través de este amor, verdaderamente podrán perdonar todo lo que haya ocurrido en otros tiempos, eso que kármicamente crea dificultades en su vida actual.

Esas cuatro claves, son las claves que les doy para trabajar con ellas cada día mientras vengo hacia ustedes y les pido que tomen responsabilidad completa de su vida y a través de esta elección que hagan, se crearán a sí mismos para reclamar su poder personal de cada situación en la Tierra que esté sosteniendo a su energía desconectada de su amor y de su corazón.

Lord Maitreya.

ENSEÑANZAS DE LORD MAITREYA...

Él les pide que las practiquen en cada momento que puedan.

¿El Perdón es el amor y aceptación de lo que es, sin juzgarlo?

Es la paradoja del conocimiento de que lo que ha ocurrido no fue la verdadera intención del ser, sino el conocimiento de que desde una acción pasada o presente, uno es parcialmente responsable por esta ocurrencia.

Que esto es hecho y ahora puede ser curado sin poner culpa o juicio en uno mismo o en los demás. Con el perdón viene la compasión de que ultimadamente todos los hombres, mujeres, niños y seres, en sus corazones verdaderamente desean solo lo mejor para todos, y el conocimiento que a través del trauma de la vida, no todos están conectados hacia su propio corazón y amor y por ello los malos juicios se manifiestan. Perdonar es amar todo y no poner juicios ni culpas en nadie o en sí mismos. Esto es lo que les pido...........

Lord Maitreya.

SENCILLA PRACTICA DIARIA 10 a 15 minutos cada día de Perdón y Receptividad.

1.- Siéntense en el lugar de más quietud en su casa. Pueden encender una vela si lo desean.

2.- Invoquen el nombre de Lord Maitreya y sepan que al hacerlo él estará con ustedes y construirá un pilar de luz dorada alrededor de ustedes.

3.- Les pedirá que cierren sus ojos y vayan hacia su interior para conectar a la parte total de sí mismos.

4.- Les pedirá que recorran con su mente las últimas 24 horas y que perdonen todo lo que haya ocurrido y que les preocupa. Y que ofrezcan cualquier sentimiento o creencias a Lord Maitreya, eso que los ata y que no son capaces de perdonar desde su corazón. Después por unos cuantos minutos manténganse lo más inmóvil que puedan y enfóquense en dejarlos ir a través de su respiración, mientras las flamas violeta y plateada de la divinidad son encendidas a través de su cuerpo de energía.

5.- En este momento se les será pedido dar gracias por un aspecto de su ser y por el día. Honrar de alguna manera el día y a sí mismos. Esto permitirá que fluya más amor desde su corazón hacia ustedes y hacia su vida. En este momento mucho Amor y Luz comenzarán a integrarse a través de su cuerpo de energía

6.- El último paso es poner sus manos juntas formando una copa enfrente de ustedes, para recibir. En este momento Lord Maitreya les dará de regreso toda la energía que trasmutaron y más desde otros tiempos de vida de curación, en la forma de un regalo sagrado. Este regalo es de parte de los Maestros de Shamballa y está echo especialmente para cada uno de ustedes.

Vendrá en 4 formas: Serán los siguientes regalos: Una bola de Amor y Luz Un Cetro de Amor y Luz Una Espada de Amor y Luz Un Cáliz de Amor y Luz. Cualquiera de ellos que reciban, cada regalo estará codificado con energías específicas perfectas para ustedes y su propio crecimiento y curación. NO den este regalo a nadie. Pónganlo en su propio corazón pues ha sido especialmente diseñado solo para ustedes y sostendrá muchas claves para su apertura hacia el amor que son, y no ayudará a ningún otro.

Cada uno tendrá su propio regalo. Dentro de él, estarán los códigos de ADN que cada uno necesita para toda la curación, transformación y liberación Kármica de las próximas 24 a 72 horas. Sepan, que si es en la forma de un Cáliz, es un elixir específico para ayudarlos en su crecimiento emocional.
Si es una Espada....para ayudar en su crecimiento mental
Si es un cetro...es para ayudarlos en su crecimiento espiritual.
Si es una Bola...es para su transformación física, regeneración y curación.

Confíen en si mismos, cada uno sentirá que regaló le tocó.

Recibirán un regalo cada día al ir haciendo su práctica diaria.

Muchas Bendiciones!!!

martes, 1 de septiembre de 2009

video del 30 de agosto ecoaldea el batey

Les invito a que vean nuestro último video de la ecoalde El Batey.

Es un placer, mostrar parte de nuestras vivencias plena naturaleza.

salud∆∆∆

lunes, 31 de agosto de 2009

Existen tres realidades diferentes ante ti.

Existen tres realidades diferentes ante ti.


Vives con la descripción de -su mundo-, que es la realidad aprendida desde el nacimiento, la que cotidianamente se alimenta del sistema establecido. Posiblemente conoces poco -el mundo- que es la verdadera realidad, la que se rige por las leyes de la naturaleza y las de la evolución, y es también, la que contiene la legitimidad histórica (lo que realmente sucedió no lo que te cuentan). Tal vez, desconoces o no existe del todo -tú mundo-, aquella realidad que has conformado para ti, sin influencias externas.

No podemos considerar que –su mundo- y -él mundo- sean lo mismo porque caeríamos en un error de apreciación. A -su mundo- lo llamé de ésta forma porque no participaste en su creación, y tampoco es representativo del modelo real de la naturaleza, porque es convencional y artificial, pero es en el que vives diariamente.

En el devenir histórico nuestra cultura se fue conformando gradualmente bajo el modelo lineal de pensamiento, con el tiempo éste modelo fue madurando su contexto científico, filosófico, dogmático, tecnológico, legal y religioso; resultando una serie de valores, criterios, normas, estándares, y formas de vida; este contexto es el que ahora regula nuestra descripción del mundo.

-Su mundo- está conformado por convencionalismos y sistemas hechos por el hombre, nos han inventado una realidad aproximada que pretende ser exacta y natural. El sistema de vida que nos ofrece ésta cultura lineal es correcto sólo en apariencia, sus valores nos han mantenido en continuos conflictos entre los diferentes grupos humanos, estamos fatigando catastróficamente a la ecología del planeta, y las diferencias de la calidad de vida cada vez son más profundas. En –él mundo-, todos los seres vivos han encontrado su equilibrio natural y la estabilidad de energía en el patrón ecológico, menos el ser humano. Porque vive en –su mundo-.

Sucede que no utilizamos todavía el modelo correcto de la propia naturaleza, éste será reconocido y aceptado sólo cuando en un intenso acto de conciencia personal rechacemos el paradigma cultural lineal que nos tutela. El cambio se producirá en cada uno de nosotros por convicción propia y de acuerdo a la autenticidad lograda, por eso, debemos de esforzarnos para alcanzar nuestro propio equilibro, para vivir sin estrés, sin angustias, sin prisas, sin actitudes beligerantes, y evitando posponer nuestro bienestar padeciendo siempre por el incierto futuro que deseamos. Aprendamos a disfrutar la realidad presente, disfrutemos lo cotidiano con tranquilidad y entusiasmo, gocemos nuestros logros en paz, y amemos con armonía. Es tiempo de cambiar a un modelo de pensamiento más sano y real, así nuestra vida y trascendencia estarán mejor logradas.

La búsqueda de tú realidad:

Es importante ocuparnos de nuestra superación personal con ingredientes reales. No podrás desarrollar tus potenciales naturales ni tu autenticidad si la realidad convencional que te rodea la consideras como verdadera. Date cuenta de que vives en la fantasía de -su mundo-, desde ahí no puedes “ver” tu mundo, han recreado una ilusión a tú alrededor de cosas que debes tener, de modelos que debes seguir y de ideas que debes aceptar; todo esto emperifollado con colores, sonidos, aromas y sabores artificiales, premios mercadológicos, música pegostiosa, imágenes, sensualidad, sensiblería limosnera, violencia entretenida, sensacionalismo morboso, promesas y retórica convincente. Todo esto funciona para enaltecer tú ego y poder manipular tu voluntad.

Dentro de -su mundo- no es necesario pensar, todo está resuelto y digerido. Ahí, todo tiene un nombre, una descripción, una secuencia, una jerarquía, una parte y una contra parte; así que, simplemente acomodas los casilleros con la especificación del mundo que te han dado y a eso le llamas tú realidad. Inclusive nuestra psique tiene mecanismos de defensa que no aceptan otra certidumbre si no se ajusta a esa descripción aprendida. Esta es una de las razones por la que está frenado el proceso evolutivo de la consciencia humana, porque requerimos del esfuerzo de la conciencia de ser para nuestro desarrollo, lo resuelto solamente nos retrasa.

Para conformar –tú mundo- debes primero resolver tu autenticidad, encontrar lo que realmente piensas que eres y serlo. Para eso debes de saber separar lo real de lo aparente, no es tan sencillo, porque aunque comprendas perfectamente cuales son las diferencias, debes tener la experiencia de vivirlas, además, es necesario que actúes en consecuencia, no es suficiente con entender su teoría. Aprende a cuestionar lo más objetiva y fríamente -su mundo-, hazlo bajo la premisa de que todo es aparente o parcial, y que nada es auténtico.

-Tú mundo- es lo que has hecho tú directamente con tus circunstancias, porque actuaste en consecuencia de acuerdo a tú forma de pensar, eso asegura tú forma de ser, la suma de éstas acciones de autenticidad en el tiempo conforman -tú mundo-.

Probablemente estás pensando en que todo lo que te rodea ahora y tú forma de vida, han sido tu decisión, tal vez; pero lo más probable es que hayas concedido y aceptado -su mundo-, simplemente te adaptaste a las circunstancias, tus decisiones fueron hechas dentro del contexto de las alternativas que tenías enfrente, pero te aseguro que nunca creaste tus propias expectativas, solo tomaste las opciones resueltas; así que lo que tú crees y eres es aparente.

Las concesiones que hacemos:

Conceder ha sido parte de nosotros desde que nacimos. El término <> lo entenderemos cómo: aceptar algo no tan claro, real o verdadero; sólo aceptable, que justifica algo que otorgamos pero que no es tan evidente.

Para darte cuenta de las trampas del mundo en el que realmente vives deja de “conceder”, eres demasiado accesible y ese es el peligro. Permites que te inoculen necesidades hasta tú inconsciente, y por eso las aceptas.

Pongamos de ejemplo la televisión. El mantener tú atención visual y auditiva con imágenes, música, sonidos y diálogos te sumergen en un agradable “trance” de atención relajada, en donde tú filtro racional deja de funcionar, porque tú tarea de pensar a sido sustituida por un Mundo resuelto, en donde concedes todo lo que te comunican sin cuestionarlo, así lo aceptas inconscientemente. El uso de la fantasía y de lo irreal para “recrearte” es un truco para que permitas el engaño, con eso asimilas todos los mensajes ideados para convencerte de que consumas o para que tomes determinadas actitudes lineales. A esto le llamo “persuasión irreflexiva”, el inconsciente es muy accesible por su ingenuidad, él es el que se enamora, es él creativo, él que sueña, él no conoce el espacio-tiempo, ni el orden secuencial de eventos sucedidos. Pero el consciente sí reconoce lo irreal y los engaños, pero ante ésta inocente situación visual auditiva, tu capacidad racional no les da importancia porque sólo se está “entreteniendo”, al fin ¡sólo son fantasías! Así tú capacidad de “razonar” concede. Pero inconscientemente se ha quedado gravado el mensaje, ahora el inconsciente alineará el camino, y te impulsará continuamente hacia antojos, gustos, caprichos, ocurrencias, o deseos; que le fueron gravados subliminalmente, ahora le emociona “tener” lo que vio y escuchó.

De ésta forma aceptamos los modelos de comportamiento, los “estándares de vida”, los valores y nuestra filosofía existencial de –su mundo-. Por eso debes de empezar a reconocer cuales son las apariencias, y que es lo verdadero.

Redefine –tú mundo-:

Durante toda la vida debes de retroalimentar -tú mundo-, eso es inevitable. La vida es un proceso de cambios interminable, debes “crearte” y reinventarte en todos los sentidos. Y no es necesario esperar a hacerlo para cambiar esa actitud artificial ante la vida, nunca pospongas tu desarrollo, ni tus momentos de felicidad, dale a tu vida el poder, el vigor y el ánimo cada día que pasa.

Tu “momento de poder” no requiere de preparación alguna, aprovéchalo porque es en él que estás parado ahora, en ese instante mismo que lo piensas y te propones actuar en algo (lo que sea); exprésalo para ti con determinación, con coraje y avanza hacia eso ¡Ya! Nunca postergues tu felicidad y deleite de vivir como quieres, porque no lo estás haciendo con lo que piensas ahora.

La vida es como un cubo lleno de oscuridad, debes hacer el esfuerzo cada día por iluminarlo, porque sólo no se llenará, y conforme dejes de esforzarte, la oscuridad tenderá a ganar espacio; a veces muy rápido, a veces despacio, depende de la calidad de luz que forjaste con tú intento. Dale suficiente claridad a tú vida, para que te ubiques, para que puedas tomar consciencia de ser, para “ver” la realidad y para que puedas ser libre gracias a tu autenticidad; empieza a ser realmente feliz. Fluye con el orden natural de las cosas, disfruta el paseo que ganaste, actúa en consecuencia bajo tus convicciones propias, descarta la superficialidad de lo artificial y eso te hará una persona auténtica.

Tezcatl Iztac
http://tezcatl.wordpress.com/2009/04/02/articulo-tu-muerte-te-acompane/#more-105

ITINERARIO DEL VIAJE ESPAÑA - LA DOMINICANA.

Amigas y Amigos

Ya he recibido la confirmación de la mayoría de los hermanos Rahma dominicanos para recibirnos en Santo Domingo. También me ha confirmado Ángel Rafael que nos acompañará, él vive en Nueva York, ya hizo la reservación para viajar a Santo Domingo, jajaja. Jesús dice que tiene tiendas de campaña y demás utencilios para albergarnos en la Ecoaldea. Américo ya está dispuesto a llevarnos a San Juan.

De momento solo Gloria y Juan Felipe me han dicho de su intención de asistir, espero que otros también se puedan unir. Estoy a la espera de que Iberia y Spanair saquen la oferta de Otoño-Primavera, eso será después de la segunda quincena de Septiembre, en seguida me entere de los precios de vuelo, os lo haré saber.

El itinerario de viaje es el siguiente:

VIERNES 4/12: Salida al mediodía desde Madrid a Santo Domingo, llegando a Dominicana al caer la tarde del mismo viernes. Para esa época hay 5 horas de diferencia entre España y Dominicana, o sea, allá serán 5 horas menos que aquí. El vuelo Madrid-Santo Domingo dura 8 horas.

SABADO 5/12: Salida a la Loma Novillero, santuario etérico del Retiro del Maestro Zurhia y la GHB.

DOMINGO 6/12: Salida a devolver la Piedra de Agua traída desde Dominicana a España. En la noche, cena dominicana en casa de mis padres.

LUNES 7/12.: Salida a San Juan de la Maguana, una, o quizás la más importante zona taína de la Isla Hispaniola, asiento de la cultura original de la isla. Nuestro guía será el hermano Rahma, Américo Valenzuela, gran investigador de la cultura taína, y nacido en esa ciudad. Degustación de platos típicos de la región, la mayoría herencias taínas y africanas.
Al regreso de éste paseo a San Juan nos quedaremos a pasar la noche en el desierto de Salinas, lugar tradicional de contacto ET de los Rahmas dominicanos.

MARTES 8/12.: Salida desde Salinas, a la Cueva de las Maravillas, Cumayasa, y también a las cuevas de agua subterráneas de los 3 Ojos.

MIERCOLES 9/12.: Visita a la playa de Boca Chica (una de las playas más bellas del mundo, no lo digo yo..., lo dicen los que investigan sobre esos asuntos..., aunque yo también les digo que es HERMOSA). Ese paseo con baño marino, y con su comidita a la orilla del mar, será en la mañana y la tarde. En el atardecer regresaremos a la capital (Santo Domingo), para reunirnos con los hermanos Rahma debajo del árbol de mango de la Plaza de la Cultura, asiento del Grupo de los Miércoles.

JUEVES 10/12: Salida a la Ecoaldea EL BATEY. Allí pasaremos todo el día y la noche, en compañía de Jesús y su familia.

VIERNES 11/12: Salida tempranito desde la Ecoaldea EL BATEY, hacia la Nevera, Constanza, lugar donde se realizó el Encuentro Mundial donde Sixto fue trasportado vía xendra, a una nave. Regresando a la capital en la noche.

SABADO 12/12: Tratamiento pautado por los Guías de reactivación del Disco Solar dominicano, en la Plaza de la Cultura (durante la mañana y el mediodía). Luego comeremos en el Restaurant Ananda (vegetariano), y después daremos un paseo durante la tarde y la noche por la capital dominicana, Santo Domingo.

DOMINGO 13/12: Ese día regresaremos a España, pero los vuelos salen ya en la noche, por lo que llegaremos a Madrid el lunes alrededor de las 08.00 horas. Por lo tanto, estoy viendo a ver qué podemos hacer durante la mañana y la tarde del domingo, antes de regresar, aunque supongo que mis padres y mi familia desearán hacer una comida de despedida, así que desde ahora iré apuntando eso...

Ahí le dejo todo esto, para que se entusiasmen..., jajajaja




Luz, Amor y Paz

Omsari

TUS DIFERENTES VIDAS PASADAS Y PRESENTE (तुस दिफेरेंतेस विदास पसदास)

Hola Hermanos:

os invito a que lean esta intriducción a la reencarnación.

Algunas veces sucede que nos olvidamos que realmente nuestras enfermedades. Miedos. Infeliciadad y demas traumas, son cosecuencias de nuestras vidas pasadas.

La ignorancia hace que nuestra Alma y cuerpo sufran por no desarrollar nuestros anhelos. Nuestros sueños. Lean esta explicación donde marcan las pautas para comenzar a ser uno mismo. ¿cuál es tu sueño?

salud∆∆∆

Según Barabar Brennan, a lo largo de sus diferentes vidas, el alma va aprendiendo lecciones específicas y contribuye con ello al desarrollo de la humanidad en su conjunto:

El proceso de encarnación está dirigido por el yo superior. Esta pauta vital está contenida en la séptima capa del aura, el nivel del patrón cetérico. Se trata de un patrón que cambia constantemente a medida que el individuo realiza elecciones espontáneas en su proceso vital y de crecimiento. Al crecer, el individuo amplía su capacidad de sustentar niveles más altos de vibraciones/energía/conciencia hacia y a través de sus vehículos, sus cuerpos aurales y sus chakras. De este modo se beneficia de realidades cada vez más extensas a medida que avanza por el sendero de la vida. Con el progreso de cada individuo progresa toda la humanidad. En general, cada nueva generación es capaz de soportar vibraciones más altas que la precedente, de manera que la humanidad toda se desplaza en su plano evolutivo hacia vibraciones más altas y realidades expandidas. Muchos textos religiosos, como la Cábala, el Bhagavad Gita o los Upanishads, mencionan este principio de la progresión de la raza humana.

El proceso de encarnación anterior a la concepción ha sido expuesto por Madame Blavatsky y, más recientemente, por Alice Bailey, Phoebe Bendit y Eva Pierrakos. Según esta última, el alma que se va a encarnar se reúne con sus guías espirituales para planificar la vida futura. En esta reunión, el alma y sus guías estudian las tareas que necesita la primera para lograr el crecimiento, el karma que debe encontrar para asociarse y los sistemas de creencias negativas que requiere para pasar por la experiencia. Este trabajo vital se conoce generalmente como la tarea personal.

Así, por ejemplo, una persona tal vez necesite desarrollar la capacidad de liderazgo. Al entrar en la vida material, esa persona se encontrará en situaciones en las que el liderazgo será una cuestión clave. Las circunstancias serán totalmente distintas para cada cual, pero la atención se centrará en el liderazgo [...]

Según Eva Pierrakos, la cantidad de asesoramiento que recibe un alma de sus guías en la determinación de las circunstancias de su vida futura depende de su madurez. Se eligen padres que aporten las experiencias ambiental y física necesarias. Estas elecciones determinan la mezcla de energías que finalmente formará el vehículo físico en el que se encarnará el alma para realizar su tarea. Tales energías son muy precisas y equipan el alma con lo que necesita exactamente para dicha tarea. El alma se ocupa a su vez de una tarea personal de aprendizaje individual (como el liderazgo) y de una "tarea en el mundo" que implica un don para la vida en sociedad. El diseño es tan exclusivo que al cumplir la tarea personal se encuentra uno preparado para hacer lo propio con la tarea del mundo. La tarea personal libera al alma dejando escapar las energías que se emplean para realizar la tarea en el mundo [...]

El plan vital contiene muchas realidades probables, lo que permite la libre elección entre numerosas opciones [...] Cuando empezamos a liberar nuestros bloqueos realizamos nuestra tarea personal. Se libera nuestra energía de manera que podemos hacer lo que siempre deseamos en la vida: ese profundo anhelo que hemos tenido desde la infancia, ese sueño secreto; esa es la misión de uno en la vida. Eso que usted ha querido hacer más que cualquier otra cosas es su tarea vital. Es para hacerlo para lo que vino. Al despejar sus bloqueos personales abre el camino hacia la consecución de su más profundo anhelo. Deje que sea éste el que le guíe. .

Usted ha proyectado su cuerpo y su sistema energético como una herramienta para realizar su tarea vital. Dicha herramienta está formada por la combinación de energía-conciencia que mejor convenga a aquello para cuya realización se ha encarnado usted. Nadie más posee esa combinación, y ninguna otra persona desea hacer precisamente eso que usted anhela. Usted es único. Cuando se desbloqueé el flujo energético del sistema de energía que ha creado para su tarea, también pone trabas a ésta. Las pautas generales del bloqueo que hacen las personas se denominan estructuras de carácter y sistemas de defensa. Son todas las formas en las que habitualmente se separa a sí mismo de lo que vino a hacer a nivel de tarea en el mundo. También son manifestaciones directas de aquello que no conoce en la vida y que ha venido a aprender. Por tanto, tiene la lección cristalizada en su cuerpo y su sistema energético. Ha construido y adaptado su cuarto de estudio de acuerdo con sus propias especificaciones. Vive dentro de él.

Como aprenderá, los bloqueos energéticos conducen en su momento al desorden físico. Por contra, se pueden rastrear esos desórdenes hasta su estructura de carácter o la forma en que bloquea sus energías creativas. En consecuencia, cualquier enfermedad que tenga puede estar directamente relacionada con su tarea vital. Se relaciona, a través de su sistema energético, con su anhelo más profundo. Está enfermo porque no consigue ese deseo más hondo. Por tanto, le pregunto de nuevo qué es lo que más anhela hacer en su vida, más que ninguna otra cosa en el mundo. Averigüe cómo se detiene a sí mismo. Despeje esos bloqueos. Haga lo que desea y se sentirá bien y podrá entregar entonces su contribución a la humanidad.

EL LIBRO DE MAESTRÍA (एल लिब्रो दे मेस्त्रिया)

Capítulo uno del LIBRO DE MAESTRÍA
Por el Reverendo Fred Sterling a través de la guía amorosa de
Kirael desde la Septima Dimensión

APERTURA

Buenas tardes. Hoy abrimos el Capitulo Uno del Libro de Maestría. En este, el informe actual, nos enfocaremos en sus hermanos y hermanas de la luz no-física, las fuerzas angélicas que sostienen la luz que su Creador ha hecho existir. La Tierra y los habitantes en su totalidad, la vida entera, incluso la existencia humana, es ilusoria. Esto puede ser difícil de aceptar para el mundo humano, pero estamos en el Libro de Maestría ahora, así que quédense conmigo.

Para mantener una ilusión del tamaño y de la grandeza de la Tierra y de los miles de millones de aspectos en multiplicación que son parte de ella, el proceso debe sostenerse en enfoque. Ese es el trabajo de sus ángeles, en particular los ángeles de la luz "arquípélica" (N. del E: "achipelic" no se encuentra en ningún diccionario). Todos los niveles del reino angélico -los nueve niveles diferentes de presencia angélica y los nueve niveles dentro cada uno de ellos- son lo que consideramos el "pegamento" del Creador, encargados de la tarea de sostener una parte de Luz de Creación en una extensión determinada.

La Madre Tierra fue vuestra primera luz de expansión. Cuando el Creador trajo toda esta energía, redujo su fuerza hacia lo que nosotros llamamos la "Maestría de las Partículas de Luz". La Maestría de las partículas de Luz, de la cual una parte es el reino angélico, fue enfocada luego para sostener la integridad de esta ilusión en una realidad para permitir que el proceso evolutivo se realice. Así, en su luz, la realidad angélica que era el factor de enfoque original, o los sostenedores del enfoque aquí en este reino, están por ser felicitados. La mayoría de ellos están actualmente encarnados.

Usted, el humano de la Tierra, se ha vuelto el Creador encarnado y ahora está creando el viaje sobre la marcha. Mientras cada uno tiene la tendencia de sentirse como si estuviera perdido o teniendo un "mal viaje" como dicen ustedes, deben saber ahora que no es un mal viaje. Esa experiencia es meramente una parte de la Creación que todavía necesita ser trabajada. Simplemente es parte del sistema dual sin el cual no podrían continuar habitando la Tierra. A medida que se acercan más a la cuarta luz, todo en la Tierra parece estar moviéndose a un paso increíble ya que se han solicitado a sí mismos -como seres de Luz Creadora- reforzar y mover el viaje a una vibración superior. Mientras lo hacen, todas sus lecciones sin aprender son provocadas para manifestarse en el Ahora. Por ello su mundo parece como si estuviera fuera de control.

Mis amigos: su mundo nunca ha estado más bajo control que en este mismo momento. Si su mundo parece no estar entrando la dirección que usted quiere, yo sugiero que mire directamente a la Luz del Creador y diga, "Gracias", ya que está siendo llevado amorosamente más allá de todo lo que conoce hasta ahora. La luz "arquípelica" de la fuerza angélica ha permitido para cada uno de ustedes tener la experiencia de permanecer encarnado como parte de la excursión del Creador; en esencia siendo un "viajero de la evolución."

Todas las realizaciones dejadas incompletas, todas las lecciones dejadas sin aprender se manifestarán por sí mismas en una nueva relación durante su viaje y se posicionarán en una posibilidad completamente diferente. Todo lo que dejó sin resolver, todo lo que dejó sin aprender, todo ello ahora se mueve a un paso rápido para ser reenfocado por los arquipelicos del mundo angélico en el viaje que se encuentra delante suyo. Si se siente asediado por los llamados "malos días", o "malas semanas", o en algunos de sus casos "malos años", se ha olvidado de que sufriendo estas experiencias usted está honrando a su Creador. A cambio, su Creador está dándole el honor de mantenerse en enfoque el tiempo suficiente para ir a la próxima aventura llamada El Cambio.

El próximo emprendimiento -aventura, si usted quiere- está más allá de su proceso de pensamiento humano. Yo hice mi mejor intento para insinuarles al menos las cosas que ocurrirán en este viaje evolutivo que están a punto de atravesar. Puedo sólo indicarles, porque la mayoría de sus mentes humanas no son capaces de asir las fuerzas de energía que están a punto de experimentar. Créanme, no han empezado siquiera a comprender la belleza de todo lo que les espera.

Aquellos de ustedes que eligen hacer este cambio apenas pueden contar con su vida, que parece un poco descabellada en este momento. Yo sugiero que dejen de quejarse y se aseguren de estar participando al máximo, haciéndose concientes de que el movimiento en el que están participando ahora es absolutamente la más bella posibilidad que haya existido alguna vez.

Los ángeles del tipo arquipelico que han sostenido su plano en la Tierra con su amor por tanto tiempo nunca se han puesto quejosos, mis amigos. Pero ahora están trayendo abordo otras varias fuerzas angélicas que harán palidecer a aquellos que han estado aquí anteriormente, ya que los que han estado aquí por tanto tiempo han empezado a cansarse un poquito. Ellos han trabajado muy duro para ustedes. Ellos los aman tiernamente. Por eso ellos han llamado a las fuerzas maestras. Nosotros hemos venido de buena gana. Nosotros estamos de pie ahora en una luz que usted no puede empezar a entender y estamos participando más intensamente en vuestro viaje de lo que usted pueda imaginarse. Así que siéntase libre para llamarnos, porque aun cuando usted no lo hace, nosotros estamos allí detrás suyo, empujando la evolución en la luz de Dios Creador.

Nosotros hemos entrado en el año 2002 ahora. Los números suman cuatro, que en mi numerología significa "despertador de pensamientos" (Vea el volumen II de Kirael: La Matriz del Génesis, pag. 149-151). Por esto es que los maestros están ahora aquí en cantidades. Por esto es que vienen. Por esto es que ellos enseñan. Para aquellos que comparan nuestros mensajes, están perdiendo un tiempo esencial, ya que comparar a un maestro con otro es como intentar identificar una partícula de luz especifica dentro de Dios Creador. Es una imposibilidad absoluta. Los Maestros que están entrando en su plano terrestre, como yo estoy hablándoles hoy, vienen, como ustedes, de muchos niveles de luz. Algunos de ellos traerán mensajes que usted puede pensar que son redundantes o que no los quiera oír. Créame, si usted tiene la oportunidad de estar en la presencia de un maestro, recoja cada simple palabra que diga y utilícela en su beneficio.

Si un maestro viene hacia el plano terrestre y le dice, "La oscuridad está viniendo", no se mofe de él. Entienda que él está trayendo un mensaje que lo despertará a usted para su próximo nivel de crecimiento. Algunos de ustedes pueden sentirse tentados de salir corriendo gritando a las calles sin oír totalmente el mensaje. Quédense hasta que consigan la información. Cuando hayan ingerido totalmente todas las posibilidades, ábranse a su Ser Superior y permitan que su Yo Superior les muestre el retrato completo del acto que se les ha mostrado. Ustedes lo verán en su totalidad y entonces sabrán qué hacer.


SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Pregunta: Maestro Kirael, ¿puede definir lo que quiere decir por "ángeles del arquipelico"?

KIRAEL: Puedo. Yo definiría un arquipelico como un proceso evolutivo del Dios Creador que está en alineación para sostener un cierto camino, o estructura, para que aquellos que son creados para experimentarlo tengan la habilidad, y lo que usted llama la ilusión de tiempo, para ingerir toda la que este disponible. Los ángeles del arquipelico son esos que sostienen la energía de Tierra para que no se disperse completamente fuera del tejido etérico. Ellos sostienen el camino por el que usted, el ser el humano, existirá, y sostienen el camino por el cual cada parte del ser de luz, u hombre-color (N. del T: En ingles 'hue-man', que se pronuncia igual que 'human' -humano-, pero une las palabras color, matiz -hue- y man -hombre-), se ha reenfocado y se ha colocado en un nivel que le permite viajar por esa avenida. En el camino, usted es el Creador y usted crea lo que sucede dentro de esa estructura, en donde los ángeles del arquipelico sostienen la estructura y los niveles de conocimiento mientras usted viaja a través de ellos.

Pregunta: ¿Qué son los nueve niveles del Reino Angélico y qué puede decirnos sobre ellos?

KIRAEL: Ellos han sido identificados en su plano terrestre como: Ángeles, Arcángeles, Principados, Poderes, Virtudes, Dominaciones, Tronos, Querubines y Serafines. Tenemos tiempo para discutir algunos de ellos y quizás sobre otros de los que pueden tener poco o nulo conocimiento. Los Serafines son los que están en la misma cima. Ellos son lo que nosotros llamamos los "Ángeles de Dios", porque ellos son responsables de cada sendero que se eleva de la Luz del Creador, aunque nunca dejan el corazón del Dios Creador. Ellos están muy, muy ocupados. Debido a eso, un Serafín en entrenamiento puede estar allí durante 25,000 años. Cuando yo miro su plano en la Tierra, sé que la inmensa mayoría de los ángeles Serafines de la época de Lemuria son aún Serafines. Así que lo que está guiando sus fuerzas hoy es la misma fuerza que lo guió cuando usted estaba en Lemuria.

El nivel del Querubín entra en su existencia como el ego del niño. Por eso ellos parecen ángeles bebés. Su tarea entera es persuadirlos a volver al amor de su Creador a través de los ojos del niño.

Los Arcángeles son una historia diferente. Cualquiera que está en el servicio con el Arcángel Miguel es literalmente de la clase guerrera. Él es definitivamente preciso y está especializado en hacer la tarea tan rápido y sin alboroto como sea posible. Sus ángeles nunca entran en una serie de eventos sin saber las posibilidades exactas de todos los resultados.

Pregunta: ¿Los ángeles del arquipelico también son externos a los nueve niveles?

KIRAEL: Si. Ellos son vistos como fuera de las fuerzas de la luz del ángel normal. Usted no oye hablar de ellos por regla general, pero son las fuerzas que sostienen los perímetros de su trayecto; sostienen la luz, si usted quiere, para el viaje a recorrer. Los Ángeles del Arquipelico lloran más de lo que sonríen, porque los ven a ustedes tropezar, los ven levantarse. Ellos ven como usted se pone el mismo leño en su camino de nuevo y lloran cada vez que lo ven tropezarse con el mismo leño. De todas formas ellos no se instalan en su camino, ya que no es su tarea. Eso está encomendado a los ángeles guardianes.

Pregunta: Cuando nosotros hablamos sobre la Fuerza Maestra de Luz a la que todos estamos ascendiendo y viajando, muchas personas están sintiéndose muy comprimidas, muy "encerrados" en todos lados debido a los planes de las lecciones que estamos teniendo que experimentar en el plano de la Tierra. A veces puede volverse muy frustrante e incluso agobiante, y muchas veces queremos rendirnos o evitar el camino por miedo. ¿Podría ayudarnos a entender por qué sucede esto y cómo nosotros podemos escoger concientemente otra manera y hacer la sanación en amor?

KIRAEL: Permítame contestar su pregunta más bella con una historia que queremos titular "La Parábola de los Zapatos". La cobertura de sus pies llamada zapatos es muy importante para el humano en crecimiento. Si a la edad de siete años le pusiéramos un par de zapatos que le calzan bien, usted caminaría muy cómodamente, pero cuando tenga ocho años, ya no le calzarán muy bien. Sus pies comenzarán a doler y si intenta quedarse en esos zapatos se volverá cada vez más y más doloroso. De hecho, se volverá tan doloroso que no podrá continuar su camino. En cambio, si cada vez que crece hasta el tamaño de sus zapatos los desecha para ponerse un par nuevo, entonces ¿qué es lo primero que debe hacer? ¡Debe ablandarlos! Bien, su vida es comparable a eso.

Usted nunca detiene su crecimiento. ¿Entiende eso? Usted no puede detener su crecimiento.

Usted está por siempre y constantemente sobrepasando lo que cree haber creado. Si usted no hace los cambios, comienzan a estrangularlo, porque lo que está haciendo es tomar la lección del plan con el cual está mas familiarizado, el cual es un viejo programa y está intentando hacerlo encajar. Pero incluso cuando usted encuentra un nuevo par de zapatos que le quedan, todavía tiene que sufrir un periodo de adaptación. Si después de ese periodo tiene todavía una pequeña ampolla, entonces se da cuenta que ha escogido el zapato equivocado... Vaya a conseguir otro par. Sin embargo, eso sucede solo después de saber que ese no va a encajar.

Pero escuchen cuidadosamente, mis amigos, porque los trabajadores de la Luz tienen otra avenida disponible. Los trabajadores de la Luz no tienen que ir a la zapatería. Simplemente se concentran en sus pies hasta que ellos se cubran en la belleza que ellos quieren que los cubra. Y esa belleza se extenderá y continuará extendiéndose y cambiando su propio tamaño y su propia forma. Así que usted nunca tiene que visitar la zapatería de la vida de nuevo. Siempre tendrá un par de cobertores de pies cubriéndolo que se extenderán con usted. Por eso se llama trabajador de la Luz. Así que si está dando vueltas en un par viejo de zapatos, deséchelos. Deséchelo y cree uno nuevo. Esa es la respuesta a su pregunta, mi amigo, créala o no... La respuesta es cree sus propios zapatos y nunca necesitará ir a la tienda de nuevo. Bienvenido al mundo del ser de luz. Sin embargo, recuerde una cosa: no hay nunca un momento en su camino en el cual no sea ayudado por el reino angélico, los nueve niveles completos si fuera menester.

Pregunta: Hay un ángel en la luz de Miguel llamado Santo Niño de Atocha que me recordaron mientras usted estaba hablando sobre la parábola de los zapatos. Se dice que la estatua de este ángel en Nuevo México (N. del E: El original está en Zacatecas, México, y representa a Teopiltiltzin, el niño divino interior de cada quien) necesita que le cambien sus zapatos frecuentemente porque ellos parecen gastarse. ¿Qué puede decirnos sobre ese ángel?

KIRAEL: Es lo que nosotros llamamos un "ángel de tono". Un ángel de tono se ha permitido para su existencia ser la fuerza absorbente de todos los tonos que están fuera de sincronicidad con la pista evolutiva potencial. En esencia simplemente toma lo que uno no puede usar, lo absorbe y lo alimenta en otras luces que puedan usarlo. Por ejemplo, si usted tiene alguien en el plano de la Tierra que se niega a crecer, se niega a participar en el proceso evolutivo, su fuerza se vuelve fuera de alineación con el tono de toda luz. Cuando eso pasa, será absorbido por el que usted nombra. Cuando es absorbido, se limpia a través de la Luz del Creador, tiene el acceso a la totalidad del Creador y luego es instalado en un nuevo modelo y regresado a la Luz del Creador para ser preparado para un proyecto diferente. Como para los zapatos estropeados, usted sólo necesita remitirse a mi parábola.

Pregunta: ¿Puede hablar sobre los llamados "ángeles en servicio"?

KIRAEL: Los ángeles en servicio son aquellos que harían cualquier cosa para ser ángeles, simplemente para tener ese nivel de conocimiento. Su luz entera es para estar en servicio del amor. Cuando los niños no tienen éxito en el proceso del nacimiento, son los ángeles en servicio los que entran y trabajan los primeros dos o tres meses y luego se retiran. Ellos hacen eso para servir a los padres, a la comunidad y a la fuerza mundial. Pero su verdadero servicio es a la Creación, para que la persona que necesita experimentar un aborto, o una pérdida de vida durante el embarazo, o una muerte de cuna, pueda hacerlo. Los ángeles en servicio son los que dan tan amorosamente. Ellos son un regalo para toda la luz evolutiva y así es como ellos empiezan como ángeles. No deben ser confundidos con los ángeles 'escolta', que están encargados de escoltarlo en y fuera de sus encarnaciones. Los ángeles escolta realmente no están en los nueve niveles, pero ellos son igualmente fascinantes en su propio mundo.


Pregunta: ¿Existen ángeles que han estado de acuerdo en trabajar con los trabajadores de Luz que han venido a experimentar el proceso de cambio, los "ángeles del Cambio", por así decirlo?

KIRAEL: Catorce mil millones de ellos. Solo dos mil millones de ustedes se espera que hagan el Cambio, así que catorce mil millones asignados al Cambio es impresionante, considerando que tienen un ángel Serafín al mando de catorce mil millones de obreros... Y ustedes pensaban que tenían compañías grandes en su planeta....


KIRAEL

domingo, 30 de agosto de 2009

QUE ILUSION NOS VISITARAN HERMANOS DE ESPAÑA.

Hola de nuevo.

lean esta carta que la querida hermana OMSARI SORI
me ha enviado para informa que se esta preparando un viaje desde España para La Dominicana.
Nos hace ilusión recibir en El Batey a nuetros/as queridos/as hermanos/as de España.

Como este Blog los que mas entran a leer y ver son de España. por favor informense bien porque sera un viaje alucinante!!! lo recordaran toda su vida.

Le dejo con la carta donde leeran las fechas etc...

OMSARI SORI


Amigas y Amigos del Grupo Solar en España:


Nos estamos preparando para viajar a la República Dominicana durante el mes de Diciembre, del viernes 4 al lunes 13. Organizamos un viaje diferente, para que los interesados conozcan otra faceta de ese bonito país, su lado más místico.



Visitaremos, en un encuentro de fin de semana, la Loma Novillero, en Villa Altagracia, hermoso bosque tropical que alberga un Retiro Interior de la Gran Hermandad Blanca.



Acamparemos durante una noche en Salinas, dunas y playa de Baní, en la cual los Grupos Rahma dominicanos han sostenido durante años el contacto y la formación, con inteligencias extraterrestres..



Pasaremos un día completo en La Nevera, Constanza, donde se realizó el Encuentro Mundial y donde Sixto Paz vivió la experiencia Xendra de subir a una nave, y donde incluso vieron al Guía Antarel caminar entre la sierra (ver testimonio en Rahma es Amar).



Visitaremos la Ecoaldea EL BATEY, un lugar mágico en la montaña, propiedad de nuestro amigo y hermano Rahma, Jesús García.



Participaremos de una reunión-meditación en la Plaza de la Cultura, junto a mi Grupo base, el Grupo de los Miércoles, y los demás hermanos Rahma de diferentes Grupos que deseen acompañarnos esa tarde-noche, debajo de la mata de mango.



Y otras actividades más, todas dirigidas a reconocer en la República Dominicana a un país que ofrece algo más que lo que encontramos habitualmente en las propagandas y ofertas de agentes turísticos.



La República Dominicana es remanente de la gran isla UNDAL, del continente atlántico, llena de lugares místicos virgen, y gracias a Dios no explotados por el turismo corriente y mundano. Recordándoles que este año ha sido elegida como el 2ndo país más feliz y ecológico del Planeta Tierra.



Les invito a acompañarnos. Participaremos de la reconexión del DISCO SOLAR dominicano, actividad ésta que está siendo organizada por los Grupos Rahma del país. También devolveremos la Piedra de Agua que la Maestra Zakhia envió a España, para ser devuelta a su lugar en América, como símbolo del cierre del proceso karmático que ha entretenido a España y el continente americano todos éstos años.



Estamos intentando localizar las tarifas más económicas, de manera que salgamos todos beneficiados espiritualmente, y no afectados económicamente. Deseamos que los gastos, incluido billete aéreo, alquiler de una furgoneta para trasportarnos dentro de la isla, y dinero para gastar en alimentos y cosas sencillas, no ascienda el total los 800 € por persona. En cuanto al hospedaje, en casa de mis padres pueden perfectamente quedarse conmigo otras 3 personas más. Luego hablaré con los hermanos de los Grupos dominicanos, para que puedan darle albergue a los demás.





Es necesario para participar de éste viaje místico el haber sido formado en la disciplina Rahma, por esa razón les estoy invitado a ustedes, ya que la mayoría pertenece a éste objetivo, y otros se han integrado recientemente, lo que permitirá que en los próximos meses puedan alcanzar el nivel de disciplina que se necesita.


Estoy enviando copia de éste mensaje a los hermanos dominicanos involucrados en la organización de la actividad Solar de Diciembre, y deseo que sepan que estas personas a las que estoy invitando, están todas integradas también a un tratamiento similar al que haremos nosotros en Dominicana, igualmente pautado por los Guías y los Maestros de la GHB, y que son de diferentes lugares de España. También están incluidos aquí todos los miembros del Grupo Operativo y de Contacto que tenemos en Murcia, ciudad donde resido.

Los que estén interesados, favor de comunicarse conmigo, de manera que empecemos con tiempo a concretar lo del hospedaje en Santo Domingo.

Ángel Rafael, a ver si te animas y nos acompañas...

Jesús, ve preparando espacio para nosotros en la Ecoaldea, jajaja...

Américo, sería bueno planificar una salida a San Juan, y que incluya una degustación de los platos típicos de nuestra región (chenché, chacá, etc.)...





Luz, Amor y Paz

Omsari




OMSARI SORI

Tel. Móvil (34) 617 693 148

Tel. Fijo. (34) 868 94 72 87

C/San Ignacio #10

Molina de Segura

30500

Murcia, España



Instrucción Espiritual y Esotérica - Talleres y Servicios

Hojas - Servicio de Comida por Encargo

Evolución Planetaria

http://my.opera.com/omsarisori/blog/