miércoles, 6 de julio de 2011

Tormenta de polvo en Arizona 5-7 del 2011


Bebes marchosos.

 Que este video sirva para reir.

Nacimiento bajo el agua de bebe con delfin

 Este video sirva para sentir.

La vida espirtual de los Indios Tainos.

Si no gustas como persona, no hay negocio que valga.

Sí, sí…en teoría, la elección de los proveedores busca ser objetiva, pero esa objetividad suele aplicar únicamente entre los candidatos que se consideran agradables para el trato del día a día.
Y este hecho no es ni justo ni injusto…reconócete que tú podrías llegar, en mayor o menor grado, también a actuar así.

Algunas culturas llevan este intento de conectar y agradar al cliente al extremo, y fuerzan la sonrisa continua y las frases hechas colmadas de educación. Pero cuanto más experiencia tiene la persona que decide, más tiende a guiarse por su intuición y por el olfato de la persona auténtica que tiene enfrente.

Por eso, la mejor manera de conectar con un cliente y de optar a un nuevo negocio es contar con una actitud de escucha y de agrado sincera, ligada al deseo de abrirse a nuevos proyectos, de perfeccionarse y de aprender con cada nuevo cliente.

Es transmitir que uno está comprometido con las necesidades de la persona que tiene enfrente, y comunicar que la persona le importa de verdad. Es establecer una relación profesional y personal genuina, basada en la ética.
Con este enfoque la sonrisa y el buen humor en el trato vienen dados – y los negocios se concretan.

El horizonte de eventos:

La densidad del tiempo es inversamente proporcional a la densidad de la materia.

flujoaether
s


A menor densidad de la materia mayor pliegue del espacio-tiempo, lo que implica un menor desgaste de energía. La cuestión cada vez enlaza más con la percepción del tiempo como una magnitud de la conciencia. Desde nuestra conciencia podemos parar el tiempo, realmente podemos incluso curvar el espacio y traer hacia nosotros realidades cambiando los efectos de las decisiones que tomamos.

No es ciencia ficción. Ya conocemos detalladamente el estudio de Niayesh Afshordi, por el cual La idea de que el Universo se encuentra dentro de un agujero de gusano, ofrece otra explicación: Un agujero de gusano se expande por ambos extremos.

En esta línea la revista Physics Letters. no ofrece lugar a dudas sobre el escenario nuevo.

La cuestión más controvertida una vez más está en entender que existen infinitos universos, conectados entre sí, e interactuando en un gran metaverso, del que formamos parte como energía primigenia.

Somos energías en movimiento continuo, y en la medida en que tomamos consciencia de ese movimiento, interactuamos en el cosmos como si fuéramos avatares cósmicos. La cuestión reside en la capacidad genética que tenemos para tomar consciencia de las realidades cuánticas desde el yo lineal.

Desde esa lógica coherente, al entrar en convergencia con nuestros propios procesos emocionales, modificamos la realidad generando un contexto de “pliegue espacio-temporal” que permite interactuar en nuestros escenarios de vida. La cuestión reside más en la velocidad de toma de decisiones que en las decisiones en sí mismas.

Sobre este particular, recomendamos recuerden el concepto de “ondas fase”. En este sentido, la consideración de líneas de tiempo, implicaría:

La superposición de dos o más ondas integradas en un cluster o grupo de ondas, actúa en dos velocidades diferentes: su normal fase de velocidad y su velocidad de grupo. Es precísamente esta la razón por la que no puede considerarse la gravedad como una fuerza que emana de los objetos estelares, sino que constituye un conjunto de ondas (un medio que éstos absorben).

Siguiendo a Kosyrev, (Kosyrev N.A, Nasonov V.V. “Properties of Time Discovered Through Astronomical Observations” 1980. Academy of Sciences USSR).
Even if it not possible to calculate the future, the possibility of observing the future has become extraordinarily real”
Si tenemos en cuenta lo que ya estudiamos en STV20100817, la envolvente de todas las medidas sería siempre una estructura supersimétrica con las tres marcas agregadas, lo que implica un escenario alternativo simultaneo para cada evento.

Donde, para cada dirección, tal y como ya se vio en STV20100817 habría una marca o línea de medida diferente relativa al tiempo .

Pues bien, tomando como referencia, para cada una de las direcciones T (Tiempo Lineal) que anteriormente decíamos (Pt-n;Pt0 y Pt+n), y sustituyendo según muestra la gráfica T, los valores de referencia, tendríamos una franja que vendría representada por todos los (Pt-n;Pt0 yPt+n) agrupados a la derecha de la gráfica que tendría una forma logarítmica como en la figura. Cada representación de un T, llevaría asociado su (Pt-n;Pt0 yPt+n) diferente en cada punto.
De nuevo, tendríamos que:

1º.-Que existirían al menos tres líneas de base en el Universo que envuelven como un cluster, distintos ritmos de realidades supersimétricas (línea de Presente, Pasado y Futuro), supersimétricas entre si. Significaría, que si superponemos desde una perspectiva tridimensional el Universo, encontraríamos una estructura logarítmica continua recorrida por tres tipos diversos de ondas convergentes correspondientes a diferentes momentos o velocidades, que representan realidades supersimétricas alternativas.

2º.-Que la gravedad es un medio, una “super onda” compuesta de diferentes ondas. Todo en el universo utiliza y absorbe estas ondas. Los viajes en el tiempo/espacio modifican realidades supersimétricas de líneas de tiempo matriciales, por lo que abren diferentes situaciones alternativas superpuestas que no necesariamente interactúan entre sí. Cada escenario es único e infinitesimal en una combinación de miles de millones de escenarios alternativos posibles.

3º.-Que los agujeros negros y otros objetos estelares masivos, tendrían que descomponerse en al menos dos realidades supersimétricas o toroidales/fractales correspondiendo el conjunto T (t-n;t0;t+1) Donde t0 es el  (presente), t-n (pasado) y t+1 (futuro).
Tal y como vimos anteriormente en STV20101119 efectivamente La Gravedad es un cluster de ondas generado por el impulso de los osciladores armónicos y absorbida por los objetos estelares. Radiofrecuencia Cuántica Diferencial

El reciente hallazgo de  Burkhard Zink,Nikolaos Stergioulas, Ian Hawke, Christian D. Ott, Erik Schnetter, y Ewald Müller, ha sorprendido a la comunidad científica ortodoxa. (Max-Planck-Institut fur Astrophysik)

Por vez primera, han sido capaces de verificar la tercera premisa de Kosyrev y Nasonov, de hecho, la última de las verificaciones necesarias para cerrar el modelo.

En  ”Black hole formation through fragmentation of toroidal polytropes ” han analizado la formación de un agujero negro, y han comprobado la estructura toroidal fragmentada interna del mismo. (http://arxiv.org/pdf/gr-qc/0501080v2)

Entonces, si las líneas del tiempo y las ondas fase interactúan generando estructuras previas, subcuánticas y sabemos que nuestra conciencia desempeña un papel fundamental en la ralentización del tiempo, estaríamos afirmando que al disminuir nuestras densidades, apegos, pasiones y volvernos cada vez más energía y menos materia, estamos continuamente viajando en el tiempo. Piensen por un momento las implicaciones de este fascinante descubrimiento.

StarViewerTeam International 2011.

lunes, 4 de julio de 2011

La ecuación de decisión desde la ACT.

¿Por qué evitamos la ecuación de decisión?.


Act3

I. Introducción.
La Terapia de Aceptación y Compromiso ACT es un modelo de terapia que fue desarrollada fundamentalmente, entre otros, por el Dr. Steven C. Hayes (Profesor del departamento de psicología de la Universidad de Nevada, Carmen Luciano (Directora técnica del Instituto ACT y directora del Máster en Terapias Contextuales)  y Kelly Wilson (profesor asociado de la Universidad de Mississippi) desde finales del siglo XX y ya es considerado un aporte fundamental para la psicología clínica. Se enmarca dentro de las terapias de 3ª generación del enfoque cognitivo-conductual de la psicología, que ha incluido la importancia del contexto (cognitivo-conductual-contextual) y de los valores en su perspectiva. Para la ACT lo más importante es dirigirse según la propia, individual e intransferible dirección valiosa.

II. La ACT
Para la ACT, el contexto tiene gran importancia, ya que en según qué situaciones (familia, pareja, trabajo, relaciones sociales) tendremos una forma valiosa y particular de actuar que tiene que ver con nuestros valores en general.
También tiene especial relevancia el lenguaje que utilicemos, ya que muchas reacciones de nuestro cuerpo están mediadas por lo que oiga.

La Terapia de Aceptación y Compromiso se utiliza en dificultades tales como la ansiedad y las preocupaciones, las adicciones, los miedos, las obsesiones o la insatisfacción vital y describe estos problemas como procesos que tienen que ver con la evitación o intento de control excesivo de las experiencias externas e internas (pensamientos, emociones, recuerdos, valoraciones…) indeseadas.

Cuando estos comportamientos se “descontrolan” entramos en un círculo vicioso en el que podemos desarrollar el “trastorno de evitación experiencial” descrito  en este modelo de terapia.

Desde la ACT se abordan estos problemas a través del contacto con el yo interior y la clarificación y redefinición de los valores propios, haciendo especial hincapié en la dirección valiosa, es decir, en la forma de conseguirlo que cada uno, individualmente, da valor.

La ACT nos habla de aceptar nuestras emociones, pensamientos y sentimientos sin  juzgarnos, como primer paso para cambiarlas. Nos dice que es más fácil trabajar por nuestros objetivos y estados de ánimo según nuestros valores que luchar contra nuestros pensamientos y emociones, ya que esto último no funciona.

La ACT no implica conformarse o plegarse a una realidad impuesta, sino aceptar que las situaciones complicadas y las sensaciones incómodas pueden ser señales  que nos impulsen a trabajar desde la responsabilidad, entendida como la capacidad de responder a las situaciones con habilidad, teniendo claro qué es lo que queremos y lo que no queremos.

La clarificación de valores es un proceso íntimo, personal e intransferible y está supeditada a la introspección personal, al contacto con el yo interior. El papel del psicólogo/a debe ser facilitar este proceso, cuidándose mucho de interferir o de “aconsejar” cuáles son los valores correctos. Es fundamental respetar la decisión personal sin juzgar.

III. La Evitación en la Ecuación de decisión
Cuando intentamos evitar un problema, evitamos también su análisis y tentativas de solución  más o menos adecuadas y de las que se puede seguir aprendiendo. En el fondo, cuando evitamos la resolución del problema no decidimos en libertad. Otra cuestión sería, si después de analizar la situación decidimos que lo mejor es no intervenir, esperar o eludir, que también es decidir.
Al evitar reducimos nuestra ansiedad y preocupación a corto plazo y eso permite cierto alivio, pero poco a poco va aumentando una sensación de incertidumbre que deja tras de sí. Cuando ya no podemos tolerar la incertidumbre o el problema “estalla” en nuestras narices no queda más remedio que actuar y la mayoría lo hacemos. Ahora bien, de haber analizado y buscado soluciones a la preocupación que nos haya causado ansiedad o preocupación, pasamos a intentar manejar el control “como podemos”, a veces impulsivamente y eso no facilita que el resultado sea el esperado.

Cuando pasamos a analizar una preocupación hay un momento, normalmente al principio, que la ansiedad sube. Si somos conscientes de ello, sabremos que si seguimos adelante posiblemente iremos dando con posibles soluciones que generan cierto alivio y que reducirán el nivel de preocupación y la incertidumbre.

Si una persona está conectada con sus propios valores (individuales e intransferibles), que están relacionados con su yo interior, suele aceptar la incomodidad o la preocupación desde la serenidad, el afrontamiento activo y la elección consciente de su dirección valiosa, encontrando después recompensa a ese sufrimiento simplemente porque se comportó según sus propios valores, más que por el resultado.

Es importante diferenciar entre distraerse y evitar. Cuando estamos agitados es conveniente intentar distraerse y posteriormente relajarse para poder afrontar la solución del problema con perspectiva y en conexión con los propios valores. La diferencia es que el que se distrae acaba dirigiéndose a la resolución de problemas y quién evita pues como ya se queda más tranquilo aparentemente, prefiere no volver a mirar.

Cuando intentamos evitar un problema y/o controlar un pensamiento o una emoción a toda costa (decimos con rabia “no quiero pensar en esto”, “no quiero sentir esto que estoy sintiendo ahora mismo”) estamos dirigiendo la atención precisamente a lo que no queremos y se produce un efecto paradójico. Cuanto menos quieres pensar en algo más lo piensas ya que le prestas atención; por eso distraerse funciona, porque dejas que se vayan, mientras se presta atención a lo que sí quieres.
Cuando evitamos o intentamos controlar lo que no se puede controlar estamos utilizando una solución que no es útil para nuestros problemas y eso se puede convertir en un problema en si mismo. En estas ocasiones el problema mismo se convierte precisamente en el intento directo de control de algo que no se puede controlar “directamente”, a la fuerza.  Es como intentar salir de un hoyo cavando… A veces nos esforzamos con valor y ahínco en esa dirección y lo que conseguimos es que el agujero se haga más grande y en vez de cavar con una pala lo estemos haciendo con una excavadora. A veces, uno va al psicólogo/a porque no puede más y espera que éste le consiga una máquina excavadora más grande…pero la evitación no es la solución en estos casos, se ha convertido en el problema en si.

Al distraernos solemos iniciar actividades agradables que incluso pueden desembocar en un flujo emocional positivo (flujogénesis) y así es más fácil afrontar el problema y las soluciones, dando tiempo a que el hemisferio derecho pueda participar en la definición del problema y su solución.

Algunos ejemplos de actividades que ayudan a distraerse pueden ser (hablar con alguien de otros temas, leer algo divertido, tocar un instrumento musical, trabajos de bricolaje …). Cada uno tiene sus gustos y preferencias como tiene su propia dirección valiosa, que es personal.

La solución de la ecuación de decisión es una “solución de problemas” que depende íntimamente del contexto, de las circunstancias de cada situación. Al intentar resolver cada ecuación tendremos un resultado y algunas cosas nos gustarán más y otras menos.

En ocasiones queremos decidir cuanto antes si lo hemos hecho “bien” o “ mal” y eso depende de la sensación de  “éxito” o “fracaso” que percibamos dentro de nosotros. A veces pensamos que somos “buenos” o “malos” en base a esa sensación y nos juzgamos. Realmente sólo podemos  acercarnos a saber esto pasado mucho tiempo y esa opinión puede ir variando con el tiempo si la situación nos ha ayudado en nuestro crecimiento personal, independientemente de si nos gustó más o menos el resultado.

Una opción razonable es analizar los intentos de solución de problemas (o ecuaciones de decisión) y preocupaciones  como “resultados”, no como éxitos o fracasos y decidir qué es lo que me ha gustado y quiero de ese resultado y qué no; en qué medida converge con nuestra actitud deseada. Para eso es útil tomar distancia de nuestros procesos desde una posición de observador, entrar en contacto con nuestro yo interior y nuestras verdaderas necesidades y decidir en consonancia cómo vamos a actuar, valorando el esfuerzo en comportarnos conforme a nuestra dirección personal valiosa por encima incluso del resultado.

Jesús Mendieta Martínez. (División DKG) StarViewerTeam International 2011.

José Luis Parise y su Magia con Marketing.

Querid@s herman@s.

He reflexionado sobre el personaje de José Luis Parise al cual conocí por medio de los videos que he colgado en el blog.

Ante todo, tengo que deciros que me siento identificado con sus teorías. Teorias éstas que vienen de los Grandes Iniciados.

Cuando el dice que durante 14 años estuvo leyendo 14 horas diarias libros. La verdad es que siento que tomo mucho tiempo. Lo que José Luis explica sobre la Magia, viene explicado en una docena de libros. Masones, Rosacruces, Esenios, Gnoticos. Con lo cual 14 años a 14 horas leyendo es una biblioteca enorme. Y me pregunto:
¿Tantos libros para terminar yendo a cursos y conocer chamanes?
La verdad es que me parece algo exagerado, pero no tengo que desconfiar ni juzgar ya que lo que explica para mi es cierto y así lo siento. No tenemos que creer en el mensajero sino en el mensaje.

Pero como medio extremeño que soy y no me conformo con lo que veo, he entrado a páginas de José Luis y de las asociaciones o grupos que son representantes de el y me he quedado alucinado del montaje de Marketing que tienen montado. DVD’s. Libros, cursos, seminarios, Videos de sus conferencias que están protegidos para que no lo vean todo el mundo.

Un seminario de sábado y medio domingo 140 euros. Para mi es algo costoso.
Yo soy de la vieja guardia. Que quiero decir. Pues, que el que tiene tal conocimiento de la Magia no necesita de tanto dinero ni de mercadear nada y ni mucho menos proteger sus charlas.

Como expublicista con conocimiento de marketing y sicología de la comunicación, he visto que hay un montaje profesional, para sacar mucho dinero.

Si es cierto, que lo es, que el sistema esta fallido y se va a cambiar, por qué entonces no hacer seminarios económicos, colgar videos didácticos para que lo bajen todo el mundo. Para que tanto dinero. Si nos quedan un par de años y el dinero no va a servir.

Querid@s herman@s no me cuadra. He conocido expositores super interesantes que tienen años investigado y que también hablan de la magia  con otros conceptos, pero lo mismo, y en sus charlas no cobran tantos euros. Sus videos o libros son asequibles a cualquiera. Y lo más importante. Como dice José Luis. “Para confiar en un maestro observa como vive su realidad”. Esto es lo mismo que nosotros decimos. “por sus hechos, los reconocerás” los expositores que he conocido, no tienen tanto Marketing y sus hechos son nobles y viven como ellos desean.

No entiendo cuando le entrevistan y el dice que la mejor manera de ayudar al prójimo es enseñarle a crear su realidad (yo también estoy de acuerdo con el) Pero si no tienes 140 euros o 30 euros para el dvd’s no tienes el saber para crear tu realidad. ¿entonces..?Y en una de las páginas muestran Los 11 Pasos de la Magia y las Claves
de la Nueva Era. Y resulta, que solo te muestra 10. El 11 no está. Y…¿por qué?
Son técnicas de ventas como ponerte entrevistas y presentaciones de sus videos pero te las editan para crear: Interés, motivación y acción.

Yo entiendo, que este Negocio que rodeo al producto José Luis Parise, hace diez años estaría bien, años de bonanza. Pero en estos tiempo de cambios y de fin de ciclo no cabe el negocio suculento, sino el altruismo. El cosmos te da todo lo que deseas. No te preocupes de sacar tanto dinero de tus conferencias ni de tus productos. El cosmos no necesita ni entiende de Marketing.

Esta es mi opinión referente al Mercadeo que he observado que rodea a José Luis Parise.
Ojo! No tengo nada que decir sobre sus informaciones y técnicas de Magia. Para mi son verídicas tanto sus teorías y hechos. Estoy totalmente de acuerdo. Una cosa no quita la otra.
Que me disguste la forma como se está mercadeando su saber no quita que su saber sea erróneo.

Páginas.
http://elcaminodelamagia.com/

José Luis Parise. entrevistado por Periodista Rafael Palacios.

Entrevista con José Luis Parise sobre magia blanca, magia negra y la iluminación from Rafael Palacios on Vimeo.

Segunda parte de la entrevista a José Luis Parise sobre creación de tu realidad from Rafael Palacios on Vimeo.

domingo, 3 de julio de 2011

La extraordinaria entrevista de Alish a José Luis Parise

Querid@s herman@s;
no sabia de la existencia de esta persona Jose Luis Parise hasta hoy. Gracias a la Magia ha llegado a mi y le he escuchado identificandome totalmente con lo que enseña.
Siempre creí en la Magia y por fin hoy he conocido la Magia.
Pensamientos sentidos que me vinieron hace años y que grabe en mis primeros videos de la ecoaldea. Pensamientos que siento y que ahora se refuerzan en mi, gracias a Jose Luis.
COmo siempre les digo. no me crean. lean y sientan. En este video he oido y sentido.
salud∆∆∆

ENTREVISTA J. LUIS PARISE - EL PARADIGMA DE LA MAGIA from ALISH on Vimeo.

El milagro de la visualización.

El poder de la visulaización.

"el alfarero"

 "el alfarero", es un precioso cuento donde se ensalzan los verdaderos valores que debería fomentarse en esta sociedad. El esfuerzo, la amistad, la confianza y la magia. Video obligatorio para llevar a los peques a la cama. 

lawebdefran.com

El Mrityunjaya Maha

"El  Mrityunjaya Maha es un mantra que se canta para rejuvenecer, otorgar salud, riqueza, una larga vida, paz, prosperidad y alegría.

El mantra es una técnica de siglos de antigüedad que conecta con la conciencia pura y proporciona felicidad. Conocido como el Moksha Mantra del Señor Shiva, Maha Shiva Mrityunjay evoca el interior y elimina el miedo a la muerte, la liberación del ciclo de muerte y el renacimiento”.

El Gobierno ocultó siete años un estudio de los tóxicos en el pescado

La justicia destapa el dictamen confidencial de 2003 que halló niveles excesivos de mercurio en el emperador -
Medio Ambiente alega que era un texto interno.
RAFAEL MÉNDEZ - Madrid - 01/07/2011

Que tiburones como el pez espada, el marrajo o la tintorera tenían altos niveles de mercurio no es una sorpresa. Un informe oficial de diciembre de 2003, elaborado por el Instituto Español de Oceanografía (IEO), halló una concentración muy superior a la permitida en muestras de las tres especies recogidas en el Atlántico y el Índico. Sin embargo, el informe fue calificado como confidencial y todos los Ejecutivos desde entonces se han negado a hacerlo público. La organización ecologista Oceana, tras un litigio de más de tres años, ha logrado que la Audiencia Nacional le diera acceso al texto. Medio Ambiente sostiene que el informe era considerado interno.

Recomendaciones

El sector pesquero pide una rectificación a Sanidad por una "alarma innecesaria"
El 64% de los bebés nace con más mercurio en sangre del deseable

IEO
(Instituto Español de Oceanografía)
A FONDO

Sede:Madrid (España)

El 79% de las muestras de pez espada excedían el nivel legal de cadmio

El 5 de diciembre de 2003, el IEO dio por concluido su gran estudio de arsénico y metales pesados en pescados y mariscos de interés comercial. El informe consta de tres tomos en los que analiza la contaminación en 90 especies. Los observadores del IEO tomaron cientos de muestras, en alta mar y en la pescadería, de todo lo que se come en España. Sus 321 páginas analizan la contaminación de todas las especies posibles, desde el salmón a la rosada, desde el mejillón a la sepia.

Sin embargo, fuera quedó un anexo etiquetado como confidencial, en el que se recogían niveles más alarmantes de mercurio, muy por encima del máximo de un miligramo de mercurio por cada kilo de peso húmedo de pescado. Se trata de los análisis de marrajo (que se vende como cazón), pez espada (emperador) y tintorera. En ocasiones, y de forma fraudulenta, se pueden vender unos por otros en las pescaderías.

El resultado no dejaba dudas. El 62,5% de las 128 muestras de marrajo superaba el nivel máximo permitido de mercurio. El 54,2% de las muestras de pez espada estaban por encima del límite legal en mercurio y el 79% excedían el límite de cadmio. En la tintorera, el número de muestras con concentración superior a la permitida baja hasta el 50%.

Los niveles de metales en atún rojo, en cambio, son mucho menores, ya que solo cuatro muestras superaron el límite.

En 2006, Oceana tuvo conocimiento de la existencia del dictamen y lo pidió a Medio Ambiente, según recuerda Xavier Pastor, director de la organización ecologista. "No nos lo querían dar porque era alarmante y así se ha visto. La contaminación por metales pesados en grandes pelágicos es un tema serio, pero temían el impacto que podría tener sobre el sector pesquero si se hacía público", explica Pastor.

La Ley de Acceso a la Información Ambiental, de 2006, obliga a que todos los documentos de Medio Ambiente sean públicos, como estableció el Convenio Internacional de Aarhus. Sin embargo, el ministerio se negó y Oceana recurrió a la Audiencia Nacional. En diciembre de 2009 obtuvo un fallo favorable pero aún así el departamento decidió enviar, un año después, un informe mutilado. En marzo pasado, tras la queja pública de Oceana, el ministerio le remitió el informe.

El 14 de abril, con el informe en manos de la ONG, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, del Ministerio de Sanidad, redactó la recomendación de que los niños menores de tres años y las embarazadas no comieran ni atún rojo ni pez espada, tiburón o lucio.

Una portavoz del departamento que dirige Rosa Aguilar explicó ayer que durante todos estos años, el ministerio consideró que se trataba "de un dictamen interno para ser remitido a la Comisión Europea" para que decidiera.

En organizaciones ambientalistas como Ecologistas en Acción llevan años alertando del problema del mercurio. Pastor pide a Medio Ambiente que prohíba el uso de células de mercurio en las plantas químicas que producen cloro, una de las formas por las que el metal llega a la cadena trófica de los grandes peces, y critica que el Gobierno pactara con los fabricantes extender la vida de estas instalaciones.

Además, Pastor explica que en EE UU grandes cadenas de supermercados como Walmart han suscrito acuerdos con Oceana para que en sus pescaderías figure en un gran letrero la recomendación de que los niños no consuman estos productos: "Esperamos lo mismo en España".

Alimentos: El secreto más grande es expuesto

Querid@s herman@s.
Este video esta muy interesante para conocer la manipulación de las grandes compañias que tienen a los consumidores. A nosotros.

Algunos de ustedes disponen de esta información y la conocen por otros medios y por otras personas públicas que han denunciado la contaminacion de los alimentos y sus consecuencias.

Hace unos dias hablando con mi Hermano Rodolfo quien vende productos de la huerta organicos. El único del pais que vende organico. Acompañandole en su mercadito orgánico le pregunté por el público que le compra, son bastantes pero siendo el único que vende, deberían de ser muchas más personas.

Me dijo que había tres clases:
a)Personas con problemas de salud 50%
b)vegetarianos 30%
c)extranjeros residentes en el pais.20%

Yo me quede sorprendido porque esperaba que me dijera que había un grupo de personas espirituales, herman@s que estan en busqueda de la espiritualidad o de metafísica. En fin, personas o grupos que meditan y saben la importancia de cuerpo sano, mente sana.
Pues querid@s herman@s, no los hay. No tod@s tienen la información pero si much@s de ell@s conocen la existencia de el mercadillo Ecologico y siguen comprando productos contaminados en los super.

Esto me hizo meditar y darme cuenta de que por mucho que uno crea que esta elevado "espiritualmente" relamente sus acciones para con el no lo está. Se tiene la oportunidad de alimentarse sanamente, con alimentos cultivados con energia de AMOR. Sin el interés del dinero. Y siguen comiendo productos del super. No entendía como personas que supuestamente tienen algo de consciencia no saben que las energías de los alimentos es fundamental para su cuerpo y Alma.

Me estristeció tener este dato y respirando profundamente cerre mis labios y tranquilice mis pensamientos.

Por eso es que estamos como estamos. Por mucha meditaciones, por mucho hablar de contactos con entidades elevadas, por mucha respiración, cursos de metafisica y demas filosofías, no podemos ayudar si no nos ayudamos a nosotros mismos.
Sino nos alimentamos con alimentos realmentes sanos e impregnados con energia de AMOR. ¿de qué te sirve meditar y respirar? si cuando despiertas te comes una lechuga unos tomates cultivados egoistamente y con venenos.

Un amigo me dijo, hace poco, que el creía que eran caros. Yo le respondí; que el precio que tiene Rodolfo es el mismo que cualquier producto standar del super. no se paga mas por ser orgánicos, Rodolfo tiene una conciencia de pagar a los agricultores con un precio justo y vender a precio justo.

Tenemos una oportunidad. Confío que alguna vez estos herman@s comprendan lo que estan dejando de ganar. LA SALUD.

Es una bendición tener a Rodolfo y saber que podemos alimentarnos bien y sanamante.

Para los herman@s que no conocian la existencia del Mercadillo Ecológico y quieran productos orgánicos este es el teléfono de Rodolfo llamar miercoles y jueves para encargos, los viernes es el día de entrega.
809-221-1169

Salud∆∆∆

La Respiración Con Conciencia

La Respiración Con Conciencia
Durante el proceso diario de practicar la respiración con conciencia, de forma progresiva estarás alejando la resistencia causando un cambio de vibración que hace que seas más consciente del poder de la intención y la atracción. Cuando respiras así, la vibración de tu cuerpo físico y la vibración del universo desde la Fuente serán la misma. La energía de la Fuente y la tuya serán totalmente unidas y en ese momento tu cuerpo físico se beneficiará enormemente.
De la misma manera que no hace falta saber cómo funciona la electricidad para encender una bombilla y disfrutar de su beneficio, no necesitas comprender el funcionamiento tan complejo del cuerpo humano. Sólo necesitas saber el simple proceso por el cual permites que tus células actúan.
A medida que vayas encontrando y practicando la resonancia con la vibración de la Fuente dentro de ti, la comunicación entre las células de tu cuerpo se optimiza al igual que en todo el cuerpo entero.
Y sencillamente todo comienza con enfocar sobre la respiración consciente para darle a ese interruptor con la intención de gozar del absoluto bienestar físico, emocional y mental.